¡IMPERDIBLE! El emocionante gesto que tuvo Julián #Álvarez con su primer entrenador de fútbol. ¡El delantero de #River le hizo un regalo inolvidable y en #ESPNFC conocemos su historia!

No te pierdas todos los videos de Alejandro #Fantino, Chechu #Bonelli, Guille #Poggi y todo el equipo de #ESPNFCShow en nuestra Playlist:

¿Ya te suscribiste a nuestro canal?:

Para más información, visita

No te olvides de seguirnos en TODAS las redes:







Camisetas de Futbol Baratas jn/337; Camiseta de fútbol hombre JN337 James Nicholson; 13, …

Por ESPN Fans

29 comentarios en «El emocionante gesto de Julián #Álvarez con el entrenador de fútbol de su infancia»
  1. Boquita nonsabe a quien comprar ya.. si alguno haria la cuenta de todo lo que gasto boca desde la llegada de mafialisi hasta ahora sin GANAR NADA.. se sorprenderia . .. mientras tanto river saca y saca y saca pibes.

  2. Hay que hablar bien de alguien sin hablar mal de otro. El otro que juega a los videojuegos ya hizo un montón por su equipo. Este chico (orgullo gallina) está empezando. No desprestigiemos a nuestros jugadores. No utilices a uno para pegarle al otro.

  3. "Los jugadores del pueblo" no estan en TV ni con Susana Gimenez. Estan ahí en el anonimato, dando sin esperar cámaras.
    Que no nos vendan fantasmas. Bien por Juli!

  4. Esos gestos son los que demuestran que sos buena persona, soy de Boca pero lo banco a muerte al pibe Álvarez, ojalá Gallardo lo siga mejorando y que siga metiendo goles. Lo necesitamos para la sub 23 y en un futuro para la selección absoluta.

  5. Julian Álvarez, además de buen pibe, es un excelente jugador. Me encanta como juega, espero que River no se desprenda de él, porque con Gallardo como entrenador tiene mucho futuro 🇦🇷👏 Es un vaguito que juega como grande, como si hubiera jugado 10 años en la primera de River.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *