El conductor de ESPN F Show le dejó un mensaje al técnico de la Selección Argentina luego del empate agónico de Colombia por las Eliminatorias. ¿Estás de acuerdo con lo que dijo?

No te pierdas los videos de Ale #Fantino​, #Tronco, Chechu #Bonelli y todo el equipo de #ESPNFShow​ en nuestra Playlist:

¿Ya te suscribiste a nuestro canal?:

Para más información, visita

No te olvides de seguirnos en TODAS las redes:







camisetas fc porto Las camisetas africanas de edición especial del Olympique …

Por ESPN Fans

21 comentarios en «Alejandro Fantino, CATEGÓRICO con Lionel #Scaloni»
  1. No se puede creer loco 🤣🤣🤣🤣🤣 este ve los partidos de espalda, todo bien hasta el 2 a 0, pero despues el chico scaloni mando al equipo para atras flaco, cambios para aguantar el resultado a lo kgón y el camino es ese? 😂😂😂😂

  2. Habla de cuadrado? Este salame no sabe nada, papi cuadrado se metió a Colombia al hombro y fue el que les empató el partido solo!!! Que salame, los argentinos creyéndose mejor que el resto siempre…..Lo único que me da lastima de argentina, es Messi!!! Pobre Messi

  3. che vos mira mira como les empatamos el partido, grande Colombia, quedaron ardidos los de argentina diciendo que Messi fue el ganador, que Messi hizo mas que cuadrado, cuando cuadrado jugo para no 5 puntos sino para 10 puntos, los argentinos no saben perder, y saben que Colombia les hizo partido mas que chile así que aprendan. Golazo de cuadrado y les dolió ooooh!!!, ya se que pronto me dirán que "che cuantas copas Tenes vos, dé seguro sos un negro envidioso" (lema de argentina)

  4. El rectángulo fue el que metió el centro preciso para el gol del empate y fue mejor que Messi durante el Partido..a Messi desde hace tres años son pinceladas. La prueba los más grandes de la ACTUALIDAD como les fue en la champions? Los años pasan y no perdona. Dios quiera y Argentina gane una copa America para que Messi tenga algún trofeo con la selección de Mayores.
    Son 5 copas Américas tres mundiales, 4 técnicos y como 7 veces diferentes compañeros de equipo y nada de nada.
    Dios quiera y la gane esta vez.
    Fantino no seas soberbio..mira como quedó el resultado de la última Copa America vs Colombia. No se debe subestimar a ningún equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *