Futbol Picante, Costa Rica 2 Mexico 1 Rumbo a Brasil 2014, 15Oct2013futbol soccer mx color

Camisetas Athletic Bilbao Camisetas de Fútbol Antiguas – Compra venta en todocoleccion

24 comentarios en «Futbol Picante, Costa Rica 2 Mexico 1 Rumbo a Brasil 2014, 15Oct2013»
  1. El hecho de calificar a Brasil 2014 cuando México casi estaba eliminado afectó bastante al fútbol Méxicano ya que si no se hubiera sería un duro golpe de realidad al mal manejo del fútbol Méxicano calificado las televisoras y patrocinadores hubieran perdido millones ,lo cual haría que se armarán protestas en los estadios y la gente dejaría de ver la Liga MX,las televisoras no le pagarían lo mismo a los clubes por derechos de transmisión, el ataque de las televisoras terminaría por desmantelar la femexfut y la Liga.
    Sería un comenzar de cero
    Gente nueva en la federación y en la liga plantearía nuevas estrategias
    1.- El regreso a los torneos largos y el campeón y ascenso- descenso por puntos
    2.-todos los equipos alinearian obligatorimente a 8 futbolistas nacidos en México en diferentes posiciones
    3.- implementación de la regla 28 años 11 meses lo cual ayudaría a la formación de nuevos talentos futbolísticos y así México trabajaría con un sistema de jóvenes como lo hace Alemania
    4.- No más partidos moleros en Estados Unidos
    Todos los jugadores involucrados en éste hexagonal hubieran sido vetados de la selección no importando que tan bien fueran en sus equipos

  2. Nuevamente se pone en claro que solo Mexico saca la casta por esta confederación pobres ticos ya no queda nada de esa selección del 2014 ya volvieron a su incipiente y triste realidad como la mismísima “cenicienta” (así calificados por la prensa extranjera en ese mundial) una vez mas con sus ropas viejas y limpiando el piso… cualquier chico rato también van a terminar por sucumbir con la furia azteca!!! Viva Mexico Cabrones 🇲🇽!!!!

  3. Increíble como al día de hoy , 2019, aún tengamos al chicharito, dos santos, layun… toda una cámada de jugadores que han demostrado que simplemente no pueden sobresalir!! Eliminatoria del mundial 2014, Copa Confederaciones 2013, Copa oro robada 2015, 7-0 vs chile, Mundial 2018 tirado a la basura, etc etc ..

  4. Lo pasado pasado, ahora México con un buen cuadro de trabajo y 23 jugadores convocados hay que trabajar duro en Cuernavaca y ganar con fútbol a costa rica con 11 jugadores en la cancha mentalizados en sólo fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *