Andrés Rocca // Camarógrafo (Material fotografico “La Cantera”):

TWITTER DEL CANAL:

Canal donde juego Fifa:

INSTAGRAM:

Miniaturas:

Camisetas Sunderland La mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ? Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ? ?Con opción de envío gratis y toda …

29 comentarios en «Los 5 ESTADIOS ABANDONADOS del FÚTBOL ARGENTINO»
  1. Que buen video: super interesante, buena información y una lástima que se bote tanto dinero en estructuras que se abandonan habiendo otras necesidades en la provincia.

    Hubiese sido mejor que le hubieran puesto más y más fotos, solamente eso!

  2. Interesante informe amigo!! Que lástima por aquellas instituciones que necesitan infraestructura y no tienen,y ver que hay algunos estadios abandonados sin razones de peso.Mención aparte lo de Catamarca,una pena!!

  3. Lo de Catamarca es increíble, hacer un estadio con ese costó para que termine así. Si lo equipos de la provincia no lo van a usar es al pedo. Recuerden el de La Plata, ni gimnasia o el pincha lo querían usar. Prácticamente los obligaron, la primera vez que fui, fue contra cambaceres. Y hasta a defensa lo habían hecho jugar ahí. Si mal no recuerdo, tenía que ver Alak, el intendente, que era dueño o tenía pese en La Plata FC, otro que también jugó ahí…

  4. Quisiera agregar que el Minella de Mar del Plata si bien está en uso no muestra el mínimo mantenimiento. Miren cualquier partido de Aldosivi y ahora que no puede ir el público observarán los yuyos que pueblan las tribunas. Además se han clausurado algunos de los accesos a la platea norte lo que lo hace bien peligroso, lo sé por experiencia.

  5. Comodoro Rivadavia tiene un estadio que esta hecha toda la estructura de hace mas de 10 años y nunca lo terminaron, iba a ser el primer estadio techado de argentina, cada intendente que pasa dice que lo va a terminar, nunca pasa nada, se cansaron de robar plata con ese estadio

  6. La liga y economía de argentina vale lo mismo que la economía de Venezuela!!! Nada!!! En infraestructura!!! Con estadios viejos cayéndose a pedazos!!!! Jamás van organizar un mundial de fútbol!!! En poder económico!!! Solo les alcanza para poder contratar jugadores que en ninguna liga de futbol profesional quieren!! Agentes libres!! A préstamo sin costo y sin cargo del salario del jugador!!! Varios jugadores han declarado que juegan gratis!!! La mayoría juega x una Pepsi x que ni para una Coca-Cola les alcanza!!! 🤣😅😂

  7. El estadio mas frio de todos, el de riber o mas conocido como "el monumento a los tempanos de hielo" o el "estadio con mas fantasmas de la b" abandonado y quemado por sus propios hinchas cuando se fueron a la "b" nacional por ser la poca cosa de este pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *