Los magpies tienen nuevo dueño y podría convertirlos en uno de los nuevos peces gordos del fútbol. ¿Qué esperar del equipo más rico del mundo? ¿Qué tipo de fichajes nos espera con la nueva dirigencia del Newcastle? #PremierLeague #Newcastle

Descarga OneFootball y apoya a KC Deportes:

¿Los nuevos dueños del fútbol? ¿Qué esperar de la compra del Newcastles? Yo propongo un modelo que creo sería el más efectivo a corto y largo plazo, con la compra de algunos de los mejores talentos del fútbol mundial. ¿Qué opinas de mi propuesta? ¿Qué tipo de fichajes crees que debe hacer el Newcastle? Hoy lo discutimos y analizamos.

00:00 INTRO
00:22 Onefootball
01:48 El Newcastle tiene nuevo dueño

-Twich, Twitter, Instagram, Facebook y Discord:
➡️ Redes sociales:

-Vicepresidente Jr. de KC Deportes (Producción):
➡️ Twitter de Mike: twitter.com/miguelanramos
➡️ Instagram: instagram.com/miguelanramos

Bienvenido a KC Deportes y bienvenido a un nuevo video en el canal dedicado al fútbol internacional. Videos con análisis, opinión, noticias y el toque de humor de su creador: Carlos Reynoso.

Camisetas Bundesliga Equipaciones Oficiales de Fútbol · Deportes El Corte Inglés …

29 comentarios en «NEWCASTLE UNITED: EL EQUIPO MÁS RICO DEL MUNDO»
  1. La noticia debería ser que el responsable de la guerra y hambruna en Yemen genocida y descuartizado de periodistas sea dueño de un equipo de fútbol…
    O que las feministas nisiquiera se manifiesten en este caso
    O que los medios que cancelan dibujos animados por ser estos " machistas" transmitan alegremente los partidos del new castle…(mujeres,Arabia Saudita, derechos humanos)
    Y que más de uno con su camiseta de las hurracas abuchee a maduro!!.. en fin …ignorancia e hipocresía humana. …

  2. Yo prefiero inversiones como las de Red Bull que aportan desde la base, que clubes billonarios que distorsionan el mercado, afectan la competitividad y además se manejan de forma muy dudosa de cara a los controles y regulaciones económicas. Saludos

  3. Lo primero que debe hacer el equipo es hacer una limpia de jugadores que no rinden malos jugadores no diré nombre paro hay muchos que no tiene nivel, segundo un buen entrenador y tercero buscar jugadores top nada de exageraciones como veo en otros Comentarios sino jugadores que lleguen a rendir el equipo se tiene q empezar a armar de nuevo como dicen.

  4. Que no fichen a lo loco como el PSG creo que para comenzar si traen a Keylor navas , Cavani , Witsel y un par de centrales podrian comenzar el proyecto para que por lo menos la siguiente tempora clasifiquen a champions y ganen un copa domestica , despues poco a poco vallan trayendo figuras pero que no sea todo el equipo por que sino va haber choques de egos entre los jugadores o alguno no podra ni jugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *