Video oficial de Al Rojo Vivo. Las autoridades emitieron orden de arresto contra el exjugador de los Jets de Nueva York, Zac Stacy, por agredir a Kristy Evans, la madre de su hijo.
#AlRojoVivo #ZacStacy #KristyEvans

Descarga nuestra App:

SUSCRÍBETE:

Al Rojo Vivo:
“Al Rojo Vivo” es una revista noticiosa que comienza una nueva etapa junto a Jessica Carrillo y Antonio Texeira. Te brindamos una hora llena de noticias de actualidad, nacionales e internacionales. Lo mejor del mundo del entretenimiento, las últimas tendencias, videos de acción, especiales, exclusivas y todo lo que está #trending en redes sociales.

#AlRojoVivo es transmitido en los Estados Unidos de lunes a viernes a las 4PM/3C.

Telemundo App
Telemundo – Capítulos Completos es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, televisión en vivo y contenido exclusivo al descargar la app Telemundo – Capítulos Completos y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

SÍGUENOS EN TWITTER:
DANOS ME GUSTA EN FACEBOOK:

Denuncian al exfutbolista Zac Stacy de agresión doméstica contra la madre de su hijo

Camisetas Northern Ireland Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol, la tienda de las mejores camisetas de fútbol.

49 comentarios en «Denuncian al exfutbolista Zac Stacy de agresión doméstica contra la madre de su hijo»
  1. Felicito a esta mujer qué haya tomado cartas en el asunto antes de que suceda algo peor, ojalá que la justicia haga lo que debe hacer. Esa sería la única forma de evitar a futuro que las mujeres sean afectadas por ataques infames de esos hombres, si así se les puede llamar

  2. Mujeres quieransen un poquito, un hombre que abusa la primera vez, es seguro que lo sigue haciendo, y no sólo se trata de abuso físico, si no psicológico, con malos tratos verbales. Ante la primera vez, se debe parar con esa relación tóxica.

  3. No podemos jusgar a simple vista, aveces las mujeres hacen cosas a espaldas del marido y estas son las consecuencias, hoy en día las mujeres no hacen más que perseguir lo material y su bienestar propio, para ella mejor porque con los vídeo puestos allí a propósito puede demandar y sacarle dinero a lo que le tiran..

  4. A la mayoría de deportistas, sea del deporte que sea; les falta autocontrol, todo el tiempo, devido a la prominencia que se les otorga. Se creen como dueños de las personas que los rodean o tienen relaciones afectuosas con ellos. ¡¡Que malo!!

  5. Que cobardia de hombre pegarle maltratar a una mujer que no tiene su fuerza ya que es un hombre de cuerpo grande no le importa que acaba de tener un bebe , muy desgraciado hojala lo metan a carcel y pase un buen tiempo metido ahi, ahora ya todos lo conocemos por su conducta abusiva que pague carcel.

  6. Me hierve la sangre de como le pega a esa mujer y sobre todo ahi estaba su hijo también…. Quitenle su licencia de jugador y para la cárcel… Y exámenes sicologicos a todos los jugadores NFL… Si hay uno hay mas…..

  7. No de vieran de congelar imágenes este tipo de videos son los que ahora están ayudando a la muger a que la policía ya emitiera una orden de arresto y así mismo que se enteren quien es ese tipo un grandicimo cobarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *