Aquí la lista de reproducción con las ultimas noticias del Futbol Argentino:
No olvides suscribirte 🙂

#NoticiasFutbolArgentino #FutbolArgentino #Argentina

Camisetas Colombia Gamba Osaka. Equipación local temporada 1996-97. Foto: Actualizado a: 31/12/2019 12:06. Etiquetado en: Equipaciones fútbol · Equipaciones · Fútbol …

45 comentarios en «Vignolo y Rubinska: "River Plate es una SELECCION" "Gallardo FABRICA CRACKS para las Selecciones"»
  1. Yo no sé si se hacen los boludos alguno de los panelistas que están ahí o no sé qué es lo que pasa, es como que no quieren entender lo que les quiere significar Luciana, de la superlativa diferencia entre lo que dijo beccacece y lo que dijo Gallardo, eso hay que aclararlo porque no es lo mismo que vos tengas jugadores de selección porque los compraste ya de selección a que vos hayas hecho eso jugadores de selección. Gallardo no tiene un buen equipo por haber comprado jugadores de selección, es al revés, las selecciones tienen esos jugadores porque los hizo Gallardo. Es Tremendo cómo éste periodismo olfa del impresentable de Riquelme tergiversa todo, lo de Fuck es el extremo ya no tiene límite la falta de respeto a una extraordinaria trayectoria de este River, el tipo sólo se dedica a minimizar y ensuciar lo extraordinariamente realizado por Gallardo y River, siempre hace un rebusque para ensuciar, es tremendo lo del tipo éste y de varios de los otros también. Me acuerdo que nadie por ejemplo habló del gol de boca que debió cobrarse tremenda falta en ataque a Enzo Perez en el último partido que jugaron , se montó arriba de él para cabecear. Este programa es deprimente, elogian a River pero sólo con un objetivo, tocarle el amor propio a boca y revivirlo, no es por River, lo hacen para transformar a boca en River. Siempre lo ponen a Bianchi de comparación…gente no podés comparar este proceso con el de Bianchi, este proceso es puro River, es todo puro River, Bianchi no era hincha de boca, bianchi no era del riñón de boca, Bianchi es fanático de Velez, no estaba en boca por boca como Gallardo esta en River por River, Bianchi estaba sólo por plata y vanidad ,nada más, no hizo nada por boca por amor a boca. Es todo muy diferente.

  2. Es muy sencillo, de explicar. Los jugadores de river y boca tienen que ganar si o si todos los partidos y los rivales que tienen dejan lo que no tienen en ese partido para ganarles a los grandes. Creo que si agarras a un equipo de river/boca y le pones otra camiseta serian siempre campeones o pelerian por el simple echo de la presión. Si no expliquen porque grandes jugadores o grandes técnicos rinden en equipos chicos y no en los grandes. La selección es presión continua por eso siempre se convoca a jugadores de los grandes.

  3. No me jodas .entonces el atlético Mineiro humilló a la selección y boca lo mandó a la casa dos veces a la selección y sin jugar en el súper clásico le metió un gol .a la selección. Bamos vignolo sos un periodista importante pero muy poco serio cuando analizas a River o estás cobrando muy bien por el humo que vendes

  4. Que fabrica crack .que se fumó este .donde están jugando esos crack ¿a nivel mundial hay.. Que jugador supuesto crack está jugando a nivel mundial y es figura en un equipo europeo ? Cada boludes dicen no es serio

  5. GUARDIA BIEN ALTA PARA LAS FINALES QUE FALTAN. ESTAMOS INVICTOS Y MUCHAS CHANCES DE CORONAR CORONAS ⚽⚽ANTES QUE TERMINE EL AÑO.👍🎷😎
    VAMOS BIEN.
    NUESTROS RIVALES A VENCER SON TRES:
    LA MAFIAFA.(con el control remoto.)
    LOS ARBITROS.(a control remoto.)
    LOS LÍNEAS.(a control remoto.)
    ÉXITOS BUEN FÚTBOL Y SUERTE SUPER CAMPEONES !!!
    👏👏👏👍😎

  6. River no tiene jugadores de seleccion, sino que arma jugadores para seleccion, nosotros no compramos a cavani, no compramos a dani alves. Decir q river tiene jugadores de seleccion es menospreciar el trabajo. A martinez no lo tenia nadie, a suarez no lo queria nadie, montiel, simon, alvarez, palacios vienen de europa????

  7. Esos jugadores se convirtieron en jugadores de selección por el trabajo de Gallardo en River, lo de Becaccece es una suerte de chicana.
    Lo que es una locura es que durante la fecha FIFA se jueguen tantas fechas del torneo, cosa que no pasa en otros países. Y llegado el caso de que se acepte que así sea, que los equipos que pierden tantos jugadores no puedan aplazar los partidos enfatiza lo mal hecho que está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *