Saltar al contenido

Política de Privacidad

¡Ey! ¡Hola!
Tengo que contarte algunas cosas sobre la Política de Privacidad que sigue esta web (que es mía, como puedes imaginar).
Lo primero es que, para navegar por esta web, no necesitas darme ningún dato personal. Y, por supuesto, yo no lo tomaré sin que tú lo sepas (faltaría más). Así que si solo quieres leer y curiosear, disfruta. Nadie lo sabrá nunca (bueno, quizá la NSA sí).
Sin embargo, si realizas alguna de las siguientes acciones, sí me estarás proporcionando datos personales:
Suscribirte a mi boletín de noticias.
Descargarte alguno de los contenidos que tengo bloqueados mediante un formulario de suscripción.
Enviarme un correo electrónico.
Comprar uno de mis productos (espero que compres muchos).
Contratar mis servicios, o tener alguna relación comercial conmigo (esto incluye a proveedores y colaboradores).
En esos casos, la información que me estarás dando será únicamente el nombre y el correo electrónico (a excepción de cuando tengamos una relación comercial, en cuyo caso, para hacer la factura, necesitaremos intercambiar datos extra).
No te conozco de nada, pero te quiero lo suficiente como para no querer que te hagan lo que no querría que me hicieran a mí. Y, por supuesto, lo suficiente como para no hacerte yo ningún daño, ni causarte ninguna molestia.
Es por ello que te garantizo que:
Tus datos son gestionados exclusivamente por mí, y los mantengo a salvo, utilizando diferentes sistemas de seguridad.
Bajo ningún concepto cederé tus datos a terceros. Me los has confiado a mí, y de aquí no se mueven.
El uso que daré a tus datos se limitará a aquello que me has permitido al suscribirte. Es decir, hacerte llegar información acerca de las novedades de esta web y proyectos relacionados, así como informarte de los servicios que ofrezco.
En cuanto a datos más comprometidos, como cuentas bancarias o tarjetas de crédito, puedes estar tranquilo. Esos datos no los pido a nadie (salvo a clientes y compradores), y los pagos se realizan mediante sistemas seguros, como transferencia bancaria o PayPal.
Por supuesto, puedes enviarme un correo electrónico en cualquier momento para cambiar algún dato, añadir alguno, ver qué sé de ti, y cualquier otro aspecto que te preocupe. También puedes enviarme un email para pedir que borre tus datos, cosa que haré de inmediato.
Por último, tengo que informarte que también utilizo cookies en esta web, que son pedacitos de texto que se almacenan en tu navegador para mejorar tu experiencia en mi web. Te dejo aquí el enlace a la política de cookies, para que te informes al respecto.